

¡Hola!
Antes que nada, agradecerte el interés por saber quién hay detrás de este proyecto y que quieras conocernos un poco más.
Encantada, soy Sarai.
Supongo que te preguntarás de dónde ha salido todo esto. Desde muy pequeña nunca tuve claro qué estudiar o qué hacer con mi futuro.
Cuando por fin lo descubrí, a punto de graduarme, nació la pregunta más importante de mi vida:
¿Cómo puedo usar mi campo de trabajo para glorificar a Dios?
Sinceramente, no lo tenía muy claro, pero así comenzó la inquietud que dio lugar al nacimiento de BlessYou.
Amante de los campamentos, de los eventos, de la moda, de los videojuegos y, como una joven más de la generación Z, encontré una falta de versatilidad en el mundo cristiano, concretamente en la ropa cristiana.
Soy joven, somos jóvenes y también vivimos el mundo expresándonos a través de la moda. Por eso y por muchas otras razones, empezó BlessYou, un lugar donde puedes encontrar ropa con la que poder expresarte, acorde a la actualidad y como una herramienta para hablar de Dios.
Meses trabajando en este proyecto, observando la mano de Dios en cada paso y agradeciendo a todas las personas que me han ayudado en este camino.
Os presento BlessYou, con la esperanza de que encontréis aquí una prenda que os ayude a expresaros el día de mañana.
Si queréis conocer un poco más o queréis charlar conmigo, podéis seguirme en mis redes sociales.
Este proyecto comenzó como una idea y una necesidad, se plasmó en un papel como mi TFG (trabajo de fin de grado) y ahora es una realidad.
Gracias a todos. Un abrazo 💗
@blessyou.es